Menú
Items filtered by date: Enero 2019

Caracas // Este jueves 20-12-2018 El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) llevó a cabo la presentación y elección del mejor pesebre navideño, donde las direcciones presentaron cada una de ellas sus diseños inspirados en algunos de nuestros estados del país, cada una con ideas, creatividad e ilustraciones totalmente fantásticas y alusivas a nuestra nación, donde sin duda alguna todos son ganadores por tan hermosas creaciones.

Nuestro jurado calificador tuvo la gran tarea de escoger solo un ganador, donde la elección fue muy difícil de determinar por tan hermosos diseños realizados por nuestros trabajadores. Nuestro jurado estuvo conformado por nuestro Contralor Sanitario el Ing Omcar Caldera, el Doctor Mauricio Vega, la Lic Leyny Merchan, la Lic Arelys Sánchez y la Lic. Yenny Delgado.

De actuaciones y bailes estuvieron caracterizadas cada una de las presentaciones de los pesebres, y luego del arduo trabajo del jurado calificador nos enorgullece presentarles a los dos 1eros lugares de la elección del pesebre navideño SACS-2018, fue un empate entre las Oficinas de Establecimientos de Salud (Estado Bolivar) y Administración (Estado Mérida) sin duda alguna ambas representaron en su totalidad su estado obteniendo ambas el 1er lugar de esta competencia. Felicidades a todos por su esfuerzo y dedicación, todos son ganadores.

Finalmente tomó la palabra nuestro Contralor Sanitario el Ing. Omcar Caldera para felicitar a cada una de las direcciones que participaron en esta actividad y desearles a todos una bonitas navidades.

Martes, 08 Enero 2019 13:44

ACTIVIDAD NAVIDEÑA CON LOS NIÑOS

Caracas // Este Miércoles 19-12-2018 El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) realizó las actividades navideñas juntos a los más pequeños de la casa, donde ver sus sonrías sin duda alguna era nuestro objetivo.

Con cantos, risas, gaitas, dulces y muchas sorpresas el SACS junto a nuestro Contralor Sanitario el Ing. Omcar Caldera le dieron la bienvenida a las navidades 2018, con actividades especiales dirigidas únicamente a los niños, donde su mayor sorpresa fue recibir a Santa para la entrega de regalos.

En el transcurso de la actividad, se realizaron dinámicas interactivas para el disfrute de los niños entre ellas está en colchón inflable para que gozaran un rato agradable y con mucha diversión, el compartir estuvo integrado por perros calientes, algodón dulce, cotufas, jugos entre otros.

De esta manera le damos oficialmente la bienvenida al mes más hermoso del año con todo nuestro equipo de trabajo, nuestra gran familia SACS.

Caracas // Este jueves 20-12-2018 Desde el auditorio de la torre, El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) realizó la celebración anual de entrega de botones representativos de nuestra institución, donde premian a los trabajadores con mejor desempeño y mayor tiempo en nuestra empresa.

A su vez se realizó la actividad donde se les otorgan a nuestros trabajadores su ascenso administrativo por el cual concursaron para que se superen cada día más por su indiscutible labor para el crecimiento de los nuestros.

La Actividad estuvo conformada por las siguientes autoridades: el Doctor Mauricio Vega, la Lic. Yenny Vezga, la Lic. Marleny Rodríguez, el Doctor Héctor Sarmiento, la Lic. Edda Castro y la Lic. Nathaly Gómez.

Para finalizar la actividad tomó la palabra el Doctor Mauricio Vega dando sus palabras de agradecimiento y felicitando a cada uno de los premiados en la actividad.

 

 

Go to top